Header Ads

A las Iglesias en China les prohibirán cultos durante 2 días por la cumbre economía global.

En las Iglesias en China están prohibidos los cultos por la  creación de "ambientes seguros" para los líderes mundiales que asisten a la cumbre del G-20 en septiembre.

De acuerdo con ChristianToday.com, se espera que los líderes del mundo asistan  a la cumbre de dos días en la ciudad de Hangzhou. El culto religioso está prohibido durante el evento "para crear un ambiente seguro para la reunión."

"Ellos han obligado a las iglesias que en las casas no hayan reuniones antes de la cumbre del G-20", dijo Zhang Mingxuan, el presidente de la Casa de la Iglesia Alianza de China.

"El gobierno ha estado adoptando fuertes medidas contra iglesias  en los últimos años, tratando de manejar más de cerca, pero son un poco amorfa aveces, por lo que sólo les han dicho que no pueden reunirse para adorar," él agregó . "Pero la Biblia enseña que no podemos dejar de reunión."

Algunos creen que esto es parte de un esfuerzo mayor para represión de las iglesias.

"No puedo entender por qué han hecho esto ... Adorar a Dios no tiene nada que ver con la cumbre del G-20", dijo Li Guisheng, un abogado cristiano de derechos humanos.

Más de 1.200 iglesias o lugares de culto han sido atacados y tenía sus cruces retiran en la provincia de Zhejiang, donde Hangzhou es la capital.

El Pastor Gu Yuese fue detenido en enero por criticar el traslado de las cruzadas. Fue puesto en libertad recientemente.

No hay comentarios.:


!Gracias tus comentarios son muy importantes para nosotros¡

Imágenes del tema de enjoynz. Con tecnología de Blogger.